Por fin se pueden imprimir los GIF’s, conoce esta nueva aplicación

0 639

Te presentamos la nueva aplicación para imprimir GIF’s que ya se convirtió en la competencia directa de Tumblr

 

Ciudad de México.- Los GIF’s se han vuelto muy populares últimamente y más a la hora de compartirlos en redes sociales. Tumblr, al momento, es la aplicación que encabeza el sector, pues según la página Statista después de una serie de análisis, formuló que en la plataforma se publican más de 125 millones de posts con estas imágenes animadas, por lo cual es una herramienta idónea para este fenómeno.

Sin embargo, a Tumblr ya le surgió un duro contrincante, Ubersnap, la cual busca convertirse en la herramienta por excelencia a la hora de publicar y crear imágenes animadas, además de ofrecer un diferenciador que llama mucho la atención.

La función de Ubersnap que hasta ahora nadie había ofrecido, es el poder imprimir los GIF’s, por el momento está disponible para el sistema operativo iOS. La aplicación permite capturar GIF’s cortos para posteriormente mandarlos a impresión.

Cabe destacar que, la impresión tendrá forma cuadrada con una medida de 7.6 centímetros y no será gratuita, tendrá un costo de 10 dólares, pues el creador de la aplicación, Boon Ching, declaró que la producción de la impresión es muy compleja, ya que se tiene que cortar imagen por imagen para después entrelazarlas.

Con información de Merca 2.0

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario