Los mejores trucos de WhatsApp

0 922

Desde como quitar las palomas azules hasta como usarlo en tu computadora

Ciudad de México.- Si quieres volverte todo un experto en el uso de WhatsApp te traemos 8 trucos que vas a amar, aprenderás desde cómo quitar las palomas azules hasta cómo usarlo en tu computadora.

1. PALOMITAS AZULES

Desde que llegaron estas palomitas a WhatsApp, cambió la forma en que interactuamos, ahora es prácticamente imposible evitar o ignorar a una persona por mucho tiempo. Si quieres que dejen de ponerse azules, sólo tienes que ir a:

Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Y desactivar la casilla: Confirmaciones de lectura.

Una vez activado, hay que tener en cuenta que nadie podrá ver si leíste tus mensajes y tú tampoco lo sabrás.

2. QUITAR ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN

Para que las personas no sepan a qué hora te conectaste por última vez sólo debes seguir los siguientes pasos tanto para iOS como Android:

Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Hora de últ. vez -> y seleccionas: Nadie

3. MARCA UN MENSAJE COMO NO LEÍDO

Sí ya lo leíste pero no quieres que tu contacto lo sepa por cualquier razón, sólo debes mantener pulsado el chat hasta que salga una ventana donde puedes seleccionar “Marcar como no leído”, lo malo es que nadie te puede asegurar que esa persona vio las palomitas en cuanto lo leíste.

En el caso de iOS,  hay que deslizar el dedo de izquierda a la derecha sobre la conversación ya leída que se desee marcar como no leída y activar la opción.

4. FOTO DE PERFIL VISIBLE PARA TUS CONTACTOS

Suele pasar que no quieres que todas las personas que tengan tu número vean tu foto de perfil. Para hacer que sólo tus contactos la vean tienes que ir a: Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil -> Selecciona quién quieras que la vea: Todos, contactos o nadie.

5. DESCARGAS AUTOMÁTICAS

Si no quieres gastar tus datos con las imágenes  o videos que te envían, puedes seleccionar cuáles descargar y evitar que que lo haga automático: Ajustes -> Chat y llamadas -> Descarga automática -> Conectado a datos móviles -> desactiva la casilla “Imágenes y videos”.

En iOS, se puede acceder desde Menú -> Ajustes -> Uso de datos -> aparece el menú auto-descarga de multimedia, en el que puedes desactivar las casillas de imágenes, audio y vídeo.

6. DEJA DE RECIBIR WHATS… POR UN TIEMPO

Si quieres que te dejen de llegar las alertas tienes la opción de ‘pausar’.

En Android, hay que ir: Ajustes del teléfono -> Administrador de aplicaciones -> Buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que pulsar el botón de “Forzar detención”. Hasta la próxima vez que entres a la aplicación, recibirás todas las notificaciones.

7. APPS PARA SER INVISIBLE

Para los que quieran conocer la última hora de conexión y recibir las palomitas azules de tus conversaciones sin necesidad de exponer los tuyos, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación.

Una de las más populares es Stealth App, cabe destacar que  la versión sin publicidad cuesta más que WhatsApp.

8. USA WHATSAPP EN TU COMPUTADORA

Ingresa a la página web.whatsapp.com e ingresa desde tu cel al Menú -> WhatsApp Web. Después de que se active la cámara, escanea el código QR que aparece en la página y así quedarán sincronizados ambos.

Por cierto, el sitio AndroidPit comparó el tiempo que invierten las personas en WhatsApp con otras actividades y concluyó que el promedio semanal de tiempo que pasas en WhatsApp, es posible prepararse para correr 4 maratones en un año.

Con información de Excelsior

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario