Conoce la nueva Chromebook orientada a empresas

0 998

Google, en colaboración con Dell crearon esta singular pieza de tecnología

Ciudad de México – La nueva Chromebook fue dada a conocer ayer, funciona con el sistema operativo Chrome, será fabricada por Dell y saldrá a la venta el 17 de septiembre. Los precios oscilarán entre 400 y 900 dólares, dependiendo de su configuración.

No parece haber nada realmente innovador con este terminal, pero hay mucho más detrás de un Chromebook de lo que hay a simple vista.

La computadora ha sido creada con la intención de ayudar a las grandes empresas a abaratar los altos costos de licencias y tareas de implementación asociadas a la actualización a Windows 10.

Dell y Google anunciaron que estos equipos están diseñados especialmente para el trabajo empresarial, pues contarán con controles para que los técnicos y administradores de las grandes empresas limiten el acceso y establezcan normas de seguridad cuando sus empleados trabajen fuera de la oficina, es decir, adiós al porno y a los juegos en línea desde el PC del trabajo.

El nuevo dispositivo se une a la alineación que tiene Google con otras compañías para producir dispositivos de alta gama y enfocados en los empresarios como el Asus Chromebook Flip y el Chromebook Pixel, lanzado al mercado en febrero del 2013 a un precio similar a la MacBook Air.

Con información de Nanduti

Leer más. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario