Conoce el Moto G Turbo Edition

0 530

Te presentamos el nuevo smartphone de Motorola y algunas razones para comprarlo

 

 

Ciudad de México.- La marca americana, Motorola, es uno de los gigantes de la telefonía celular y siempre está a la vanguardia ofreciendo excelentes teléfonos como el Moto X y Moto G sacando a relucir a su máxima capacidad del sistema operativo Android.

En noviembre del año pasado, la empresa trajo a México -antes que en otro lugar-, la presentación del nuevo Moto G Turbo Edition, la cual es una edición nueva del smartphone de gama media.

Especificaciones importantes del teléfono:

– Pantalla 720p HD de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3

– Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core 1.5GHz, GPU Adreno 405

– Memoria RAM: 2GB

– Almacenamiento: 16GB (expandible con tarjetas MicroSD hasta por 32GB)

– Certificación IP67 (resistente al polvo y a salpicaduras y caídas en el agua)

– Peso: 155 gramos

– Cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED doble

– Cámara frontal de 5 megapíxeles

– Batería de 2,470 mAh

– Tecnología Turbo Power que ofrece 6 horas de uso por 15 minutos de carga

– Dos ranuras para tarjeta MicroSIM

– Android 5.1.1 (aún sigue pendiente la actualización a Marshmallow)

El teléfono viene equipado con un sistema de carga que incluye Turbo Power, haciendo referencia a su nombre, el cual repone la batería al 100% en un tiempo aproximado de 90 minutos; no toma más de 30 minutos para llegar al 50%. Cabe destacar que para que funcione propìamente esta característica hay que usar solamente el turbo cargador.

La cámara también es una gran característica del smartphone, ya que cuenta con 13 megapíxeles y la opción HDR. Tiene buen manejo y es de fácil acceso. Cuenta con modo manual para que el usuario pueda manejar la cámara como guste. Además, el zoom puede usarse con solo tocar la pantalla y cuenta con la función de tomar fotos seguidas con solo dejar el dedo sobre ésta.

Para finalizar, hay que resaltar su ergonomía, ya que no es un teléfono estorboso a pesar de tener una pantalla de 5 pulgadas. Además de su impresionante sistema de carga, su decente cámara y diseño ergonómico tiene un precio de $4,699 pesos, el cual compite con teléfonos de la misma gama.

Con información de SDP Noticias

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario